Opinión

La mano de Rodrigo Rato al frente de Caja Madrid se nota has

La mano de Rodrigo Rato al frente de Caja Madrid se nota hasta en los sobres que envía la entidad financiera a sus clientes. Frente al osito verde que durante tantos años ha sido la imagen de la caja de ahorros madrileña, el ex máximo responsable del FMI ha ‘modernizado’ al mamífero dándole un toque dorado. Todavía falta por saber si este cambio es para dar la bienvenida a sus clientes o va a ser definitivo.

La apuesta de los dirigentes políticos por estar presentes en las redes sociales les trae más de algún dolor de cabeza. Así, su obstinación por estar en el mayor número posible de grupos en sitios como Facebook ha provocado que algunos cargos socialistas se hayan visto, sin saberlo, implicados en campañas en contra de iniciativas políticas que ellos mismos defienden.

Los niños, aunque no voten, tampoco se olvidan de algunas promesas electorales tan fácilmente. De hecho, ya han sido varios los críos que han escrito una carta de su puño y letra al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, exigiéndole el portátil que prometió a los escolares. Sorprendentemente, los menores han recibido una respuesta personalizada del propio Zapatero, que les ha pedido paciencia y les ha asegurado que el portátil llegará.

Más información