Nacional

Gómez se une a IU en denunciar que la Comunidad de Madrid contrató una campaña ‘fantasma’

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha anunciado la decisión de su formación de unirse a la denuncia de IU en la que se asegura hoy que la Comunidad de Madrid presidida por Esperanza Aguirre adjudicó en el año 2007 un contrato por valor de 1,25 millones de euros a la empresa ‘Marketing Qualty Management’ (MQM) para una campaña de publicidad que no se realizó.

El líder del PSM ha tomado esta decisión después de que la coalición de izquierdas, según el diario ‘Público’, adelantara su decisión de acudir por estas irregularidades a los tribunales. “Por supuesto” que nos uniremos a esta medida, ha asegurado Gómez. Nada se sabe del contrato por el que MQM tenía que hacer una campaña para la comunidad. Esta empresa aparece en el sumario de la ‘caso Gürtel’ por ser, presuntamente, proveedor de ‘Easy Concept’, una empresa perteneciente al entramado de Francisco Correa.

Junto a este anuncio, el secretario general de los socialistas madrileños ha adelantado que “dentro de unos días” habrá novedades sobre el caso Fundescam, una fundación perteneciente al Gobierno regional y que, según los socialistas, estaría relacionada con una presunta financiación ilegal de la campaña electoral del PP madrileño.

“Hace mucho que no hablamos de Fundescam y probablemente dentro de unos días podremos volver a tener como actualidad la financiación irregular del Partido Popular con alguna responsabilidad de algún miembro del Gobierno autonómico”, adelantó Gómez.

Más información