Nacional

El PSM inicia una ofensiva judicial contra Granados por el espionaje

El líder del PSOE madrileño, Tomás Gómez, ha anunciado que van a iniciar una ofensiva judicial contra el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, por el ‘caso del espionaje’ a cargos del Ejecutivo regional.

Así, los servicios jurídicos del partido trabajan para encontrar la fórmula jurídica adecuada para pedir a los juzgados la imputación del consejero. “Todo indica que es el jefe del espionaje”, ha asegurado Gómez tras las informaciones que confirman la existencia de partes de seguimientos a Manuel Cobo y a Alfredo Prada. Los socialistas están convencidos de que Granados era el cabecilla del espionaje, ya que a la decisión conocida hoy hay que sumar la petición del PSM de que Esperanza Aguirre cese a su número tres.

Las iniciativas en los tribunales del PSM no terminan con la imputación de Granados, sino que según ha destacado Gómez quieren, a través de los juzgados, se devuelvan los 1,9 millones de euros que, presuntamente, los populares han dedicado para espiarse.

Más información