Nacional

Camps intenta aprovecharse de la debilidad del ‘zaplanismo’ tras la ‘operación Brugal’

Cuando se cumplen 20 días de la detención del presidente de la Diputación del PP de Alicante y líder del ‘zaplanismo’, José Joaquín Ripoll, en la ‘operación Brugal’, Francisco Camps intenta aprovecharse de la debilidad de este sector del partido. El líder de los populares valencianos ha enviado a Alicante a uno de sus hombres de confianza, Rafael Blasco, para que traslade al electorado los esfuerzos que hace Camps para mejorar la situación de los alicantinos.

Con la excusa de “hacer balance de las propuestas aprobadas en el último periodo de sesiones”, los ‘campistas’ quieren pescar en el río revuelto que se ha convertido el PP alicantino tras la revelación de este presunto caso de corrupción. Camps busca adherir a su ‘causa’ a los ‘zaplanistas’ que ven cómo los cimientos de este sector del PP se han resquebrajado con la detención de su líder, Ripoll.

A los ataques a esta corriente del PP se ha unido el alcalde de Benidorm, el ex socialista Agustín Navarro, que ha culpado a los ‘zaplanistas’ de la moción que derrocó al ‘delfín’ de Camps, Manuel Pérez Fenoll, de la alcaldía de esta localidad.

Más información