Deportes

La Roja encuentra a su delantero y a su lateral zurdo

Victoria fácil de la selección española de fútbol ante Venezuela, por 5-0. Los de Del Bosque se reencontraron con su mejor fútbol para hacer disfrutar con un partido que puede haber despejado muchas dudas al seleccionador a la hora de hacer la lista para la Eurocopa.

Iniesta y Silva se juntaron en la primera parte para dominar el centro del campo, y conseguir los dos primeros goles del encuentro. Los venezolanos apenas pasaron del medio del campo, y sólo pudieron ver como los españoles tocaban y tocaban el balón.

La segunda más de lo mismo, pero con ciertos matices. Soldado saltó al campo y se reivindicó como el posible delantero centro de la selección para la Eurocopa con tres goles, y Jordi Alba, que jugó los 90 minutos se mostró como el lateral izquierdo que necesita el equipo.

Otra gran noticia es el debut del jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniain a su 19 años, jugó los últimos 20 minutos del partido y protagonizó un par de jugadas que demuestran que cualquiera que llegue al grupo se acopla rápidamente.

Más información