Internacional

Keih Moon ‘declina’ actuar en los JJOO de Londres por defunción

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se pusieron en contacto con el representante de The Who para saber si Keith Moon, el batería de la banda, estaría disponible para actuar en la ceremonia de clausura. El manager Bill Curbishley les contestó amablemente que no habría ningún problema si no fuera por un detallito: el músico lleva 34 años muerto.

Curbishley contestó por correo a la organización de los JJ.OO en plan entre irónico y profesional: » Keith reside ahora en el crematorio de Golders Green cumpliendo con la mítica frase de The Who ‘Espero morir antes de hacerme viejo’” y añadió «si tienen una mesa redonda, unos vasos y unas velas, podríamos ponernos en contacto con él».

La prensa británica se ha hecho de la anécdota y ésta ha dado la vuelta al mundo, amén de convertirse rápidamente en trendig topic para regocijo de los divertidos twitteros. Nos tememos que los organizadores de los Juegos deberán de conformarse, como el resto de los mortales, con ver y escuchar al extraordinario batería en un vídeo. Ahí va uno para que nos quedamos con las ganas.

Más información