Nacional

El ‘número dos’ de Fabra calienta la lucha de poder en el PP valenciano

Antonio Clemente se ha rebelado contra los planes de Rita Barberá de asaltar la Secretaría General del PP valenciano, que él ostenta en este momento, en el Congreso de dentro de diez días. El ‘número dos’ de Alberto Fabra en el partido ha recordado que aceptó esta responsabilidad “en un momento delicado”.

La lucha por el poder en las filas del PP levantino se calienta con el paso de los días. Ante los movimientos que ha iniciado Rita Barberá, con reuniones con altos cargos del partido como Alfonso Rus, para colocar como secretario general del partido a su ‘delfín’ en el Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, Antonio Clemente ha alzado la voz.

El actual ‘número dos’ de Alberto Fabra en el PPCV quiere seguir en este cargo y dar al traste con los planes de la alcaldesa de la capital del Turia. Para ello, ha empezado a reivindicar su labor estos últimos meses. Así, ha recordado que aceptó la Secretaría General, y la responsabilidad que conlleva, “en un momento delicado” para los populares valencianos con el ‘caso de los trajes’ en su momento álgido y con Francisco Camps con constantes visitas a los tribunales.

“He procurado hacer las cosas lo mejor que he sabido. Con discreción, con eficacia, como a mí me gusta hacer las cosas”, aseguraba ayer Clemente en un claro mensaje hacia las formas con las que algunos compañeros, y sobre todo compañeras, han escenificado públicamente sus discrepancias con la gestión de Fabra.

Por todo esto, el ‘número dos’ en el partido quiere repetir en el Congreso del PPCV de dentro de diez días. «La verdad es que sí me gustaría seguir», ha remarcado.

Más información