Deportes

La huelga en la ACB amenaza la última opción de título para Florentino Pérez

El Real Madrid no está teniendo su mejor temporada, no ha conseguido llevarse ningún título y aún tiene que rendir cuentas por la derrota frente al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey. Florentino Pérez, el presidente del equipo, está preocupado y parece querer aferrarse a la liga ACB como su última opción.

Entre tanto, el club blanco se enfrenta a nuevas elecciones presidenciales el próximo 16 de julio y Florentino espera revalidar su título. “He tomado la decisión de concurrir a estar elecciones y la candidatura la presentaré en los próximos días”, señalaba en una de sus últimas intervenciones.

Tras que, el hasta ahora entrenador del equipo galáctico, José Mourinho haya anunciado su marcha como técnico de los blancos, da la sensación que al presidente del grupo ACS no le sale nada a derechas, porque su última baza, el baloncesto, está dispuesto a quitarle la alegría con una huelga.

En concreto, y tal y como adelanta la web de Gigantes del Basket, se han roto las negociaciones para un nuevo convenio, lo que ha hecho que los clubes de la ACB hayan decidido convocar paros indefinidos desde el domingo 26 de mayo.

Más información