Nacional

Rouco crea un comando de ocho exorcistas para hacer frente al aumento de la magia negra en Madrid

Cardenal Rouco Varela

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, está preocupado por el incremento de la demanda de fieles que buscan ayuda en la diócesis para liberarse de influencias malignas. Por ello, ha tomado una decisión si precedentes: nombrar a ocho exorcistas para el obispado de la capital con la misión de enfrentarse a estas fuerzas demoníacas.

Así lo revela el portal especializado Religionenlibertad.com, que asegura que ha recibido confirmación de la noticia de parte de fuentes del arzobispado de Madrid. Las informaciones señalan que el equipo de exorcistas impulsado por Rouco Varela se encontraría en “período formación acelerada”, según han asegurado sus fuentes.

Según el medio, Rouco ha elegido para tan señalada misión a ocho sacerdotes con una recta doctrina y que mantienen una vida espiritual muy profunda, destaca en la información el citado portal especializado.

Este grupo de sacerdotes que acabarán con las presencias satánicas en el capital española está coordinado en este proceso de formación por César Franco, uno de los tres obispos auxiliares de Madrid.

Más información