Los ultracatólicos reivindican a Aznar y recogen firmas para que Rajoy gire más a la derecha

El colectivo ultracatólico de Hazte Oir ha iniciado una recogida de firmas para pedir al expresidente José María Aznar que promueva activamente sus propuestas de reducción de impuestos y regeneración institucional dentro de su partido, el PP, y en la sociedad española.

Esta organización, integrada por los votantes del PP más conservadores se ven reflejados en las criticas de Aznar a Rajoy en la entrevista de Antena 3, ya que como el presidente de FAES “no reconocen al PP ni en los que se ha convertido” y cuestionan sus «impuestos socialdemócratas», el hecho de que no se haya dado «una respuesta clara al desafío independentista», la falta de liderazgo y de proyecto político, objetivos históricos agotados…

Se quejan de que a pesar de que la intervención de Aznar ha sido un “aldabonazo en la conversación política española “nadie, en el PP y en el Gobierno, parece seguirle”.

Coinciden en que como Aznar sostuvo en la entrevista el Gobierno debe bajar ya los impuestos, ya que se está ahogando a la clase media y critican que ese menaje a Cristóbal Montoro fuera recibido con «desdén» por el ministro de Hacienda (“la añoranza melancólica me la guardo para otro día”), “finiquitando así la expectativa de que las palabras de Aznar tuviesen alguna influencia en el Gobierno”.

Por ello, se movilizan y ha iniciado una campaña de firmas. El texto que se propone que firmen los simpatizantes de Hazte Oir es el siguiente:

“Señor José María Aznar: Coincido con su intervención en Antena3 TV, en que la clase media está soportando un castigo fiscal durísimo, que nos ahoga y que agrava nuestro empobrecimiento y vulnerabilidad en medio de la peor crisis económica de España en los últimos cien años. Creo, al igual que usted, que es urgente que el Gobierno baje los impuestos para aliviar la situación de emergencia de las familias y las empresas españolas. Comparto su invitación al Gobierno a renovar los objetivos históricos de España y liderar la nación con un proyecto político claro, frente al desafío independentista. Y, en fin, le animo a seguir promoviendo activamente esas propuestas y a convencer a su partido y al Gobierno de que las aplique, por el bien de España”.

Más información