Caso Bárcenas

Aguirre reta a la amiga íntima de Lapuerta: “Si tiene algo contra mí, que lo denuncie ante la Justicia”

Esperanza Aguirre y Carmen Rodríguez, diputada nacional del PP y protegida de Álvaro Lapuerta, han iniciado una lucha sin cuartel tras las informaciones que relacionan a esta última con presuntos negocios con un empresario imputado en el ‘caso Bárcenas’. La presidenta de los populares madrileños ha retado al abogado de Rodríguez a “denunciarla ante la Justicia” tras sus acusaciones sobre un supuesto “espionaje” a su cliente.

“Si el abogado de Rodríguez Flores tiene algo contra mí, que lo denuncie ante la Justicia y los medios, si no que se deje de insinuaciones”.

Así de tajante se ha mostrado Aguirre en un mensaje en su perfil de Twitter tras las declaraciones ayer del abogado de la amiga de Lapuerta a Europa Press en las que reclamaba a la ‘lideresa’ explicaciones por el “espionaje” a la diputado popular y al extesorero, así como de algunas operaciones inmobiliarias de personas cercanas a ella en la Comunidad de Madrid.

Y es que, desde que ayer El Mundo publicase una información sobre el traspaso de tres naves industriales del constructor andaluz José Luis Sánchez Domínguez (Sando), imputado en el ‘caso Bárcenas’, a Carmen Rodríguez, Aguirre ha mostrado mano dura con la diputada nacional.

Así, no tuvo reparos en anunciar que la pedirá explicaciones en el Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid ante esta supuesta relación con el mencionado empresario.

Más información