Televisión

Telecinco, en el ‘punto de mira’ de los colectivos ultracatólicos

Estudos de Telecinco

Los colectivos ultracatólicos, entre los que se encuentra la plataforma Hazte Oír, han centrado todas sus iras en intentar eliminar cualquier espacio de la cadena de Mediaset que ‘vulnere’ la sensibilidad de la mujer, contenga sexo o utilice un vocabulario ‘blasfemo’.

Estos colectivos se llegan a ‘jactar’ de que gracias a su boicot publicitario, la cadena de Paolo Vasile retirara el programa La Noria. Este verano ya lo ha intentado Hazte Oír con el reality ‘Campamento de Verano’. La plataforma ultracatólica ha logrado que 11 marcas retiraran su anuncio del espacio, pero no ha conseguido que Telecinco suprima el programa, es más, lo ha alargado más del tiempo previsto inicialmente.

Como no han podido con este reality, ahora estas plataformas han centrado sus ‘iras’ en otros espacios. Por ejemplo, la web hispanidad.com parece que va a por la serie protagonizada por Santi Millán, ‘Frágiles’, al acusarla de contener escenas de sexo y un “lenguaje blasfemo”.

Esta misma web, critica también al programa ‘Sálvame’, al calificarlo como “grotesco y manipulador” y por “enfrentar a los invitados al espacio, para que discutan y exhiban sus intimidades.

Hispanidad.com concluye su ‘ataque’ hacia Telecinco criticando que todos los programas de esta cadena “caminan hacia la violencia, el morbo por la vida privada, la falta de los más elementales valores morales, éticos o sociales. Todo ello con un objetivo: la búsqueda de la rentabilidad. Sólo importa la audiencia”.

Más información