Deportes

Ancelotti ‘coloca’ a su yerno en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Tras lograr un hueco para su hijo en el equipo técnico que le acompañó al aterrizar en Madrid, el entrenador madridista consigue que el novio de su hija fiche como nutricionista del club. Cuenta el diario Marca que el último fichaje de Carlo Ancelotti para el Real Madrid es Mino Fulco, un nutricionista encargado de orientar a los jugadores sobre la ingesta de suplementos alimenticios. Su incorporación no llamaría mucho la atención de no ser porque se trata del novio de su hija Katia.

Al parecer, siempre según el diario de Unidad Editorial, el entrenador puso su nombre encima de la mesa al poco de llegar al equipo blanco, pero la respuesta fue tajante: “De la nutrición se encargan nuestros médicos de Sanitas, no es necesario”. Sin embargo, tras mucho insistir, logró su objetivo.

Tal y como desveló Sportyou hace dos días, el nutricionista número uno del club es Francesco Abaldi, que supervisa la dieta de los jugadores desde Italia y viaja cada 20 días a Madrid. El segundo es Mino Fulco, que es el que acude casi a diario a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ancelotti llegó al Real Madrid con un cuerpo técnico de siete personas, entre los que se encontraban su propio hijo (Davide Ancelotti), Giovanni Mauri y el hijo de éste.

Más información