Televisión

«Domingos a misa, los lunes a robar», el cántico de los trabajadores de Intereconomía contra Ariza

Intereconomía, logotipo

Más de un centenar de empleados del grupo se han vuelto a reunir en el lugar donde la cadena tiene sus oficinas para reclamar que Ariza les pague. Algo más de un centenar de trabajadores de Intereconomía han vuelto esta mañana a la calle Fortuny, lugar donde se encuentran las oficinas del grupo, para protestar contra los impagos que sufren por parte del presidente de la cadena de Julio Ariza.

Según una información de Periodista Digital, los empleados han estado entonando cánticos contra el presidente del grupo: “Domingos a misa, los lunes a robar”, “Ariza, trilero, dame mi dinero” o “¡A Soto del Real!” han sido algunos de los cánticos que entonaban los trabajadores que siguen sin cobrar después de muchos meses.

El citado diario digital tuvo tiempo para entrevistar al director del programa de Intereconomía ‘España en la memoria’, Alfonso Arteseros. El periodista, además de denunciar la situación que vive, comparó a los responsables del grupo con los manteros que venden en las calles, ya que manifestó que Ariza y los suyos se han enriquecido a costa suya, al beneficiarse de su trabajo sin tener derechos de imagen, propiedad intelectual y sin pagar a la SGAE.

Más información