Smartphones

Llegan las primeras críticas al iPhone 6: se dobla en el bolsillo

iPhone 6

El iPhone 4 también presentó problemas y la compañía tardó un tiempo en rectificar y compensar a los afectados. Después de haber arrasado en su estreno con más de 10 millones de copias vendidas, llegan las primeras críticas al iPhone 6 de Apple. En concreto, se trata del modelo 6 Plus, un Smartphone que cuesta 999 euros y que se dobla llevándolo en el bolsillo.

A pesar de todas las prestaciones que ofrece el nuevo modelo del teléfono inteligente de Apple, esta tecnología no sirve de mucho para evitar este tipo de problemas. Los primeros en dar la alarma sobre la fragilidad de este modelo han sido diversos sitios web. En uno de ellos, un usuario se ha quejado de que llevó durante 18 horas el teléfono en el bolsillo y que al sacarlo “los reflejos de la pantalla estaban distorsionados”.

En cualquier caso, y a pesar de que el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y pantalla de aluminio ha mostrado estas irregularidades, la compañía de Cupertino aún no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera vez que Apple se enfrenta al mail funcionamiento de uno de sus dispositivos, con el iPhone 4 sufrieron el antenagate (es decir, que al coger el terminal de determinada manera para llamar o responder llamadas perdía la cobertura). En ese momento tardaron el reconocer el problema y en compensar a los usuarios, y parece que esta anomalía va por el mismo camino, porque, de momento, no hay ninguna actualización para volver a enderezar el teléfono. Así lo señala La Vanguardia.

Más información