Oído en la radio

Marhuenda recuerda a Aguirre que también ella ha sido nombrada a dedo

Francisco Marhuenda, director de La Razón

El director de La Razón cree que Moreno Bonilla estaba preparado y aclara que corrige a la lideresa “con todo el respeto y cariño”. En la tertulia de la COPE siguieron con la resaca de las elecciones andaluzas y hoy se centraron en las palabras de Esperanza Aguirre que atribuyó los malos resultados del PP a que Juan Manuel Moreno Bonilla no ha superado el estigma de su nombramiento a dedo, unas palabras que han conseguido el hito de que,Francisco Marhuenda, eso sí con todo el “respeto” y el “cariño” de su corazón le recordara a la lideresa que ella también fue elegida a ‘dedazo’.

El director de La Razón considera injustas las acusaciones de Aguirre porque muchos candidatos, incluida ella, han sido puestos a dedo, además, y en opinión de este tertuliano Juanma Moreno estaba preparado para ser cabeza de lista.

Antonio Papell manifestó, sin embargo, que el nombramiento de Moreno Bonilla fue equivocado y en relación a que no haya pesado en los resultados del PSOE la corrupción, señaló que en Andalucía la corrupción se ve como algo más social, “puro clientelismo” señaló.

A continuación, Francisco Marhuenda arremetió contra su ‘enemigo-obsesión’ Pedro Arriola, a quien culpó de que no haya un proyecto ilusionante en el PP, recalcando la “mordida” que ha dado Ciudadanos al PP en Andalucía.

A Ciudadanos, según Marhuenda le vota el centroderecha, así que no es descabellado pensar que los votos perdidos hayan ido a caer a manos de la formación naranja. Además, volvió a cargar contra Arriola y su “dedo mágico” y sintió que un gran político como Rajoy lo tuviera de asesor.

Papell agregó, además, que la gente todavía no se ha dado cuenta de las mejoras de la balanza económica y ha castigado en Andalucia al Gobierno de Rajoy.

Más información