Chismes y apuntes

El romántico de Rajoy: lamenta no poder salir más a cenar con su esposa

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno abre las puertas de La Moncloa a Ana Rosa Quintana. Ana Rosa Quintana ha logrado sacar el lado más familiar de Mariano Rajoy en un reportaje en el que el presidente del Gobierno ha reconocido que “no es justo” para su esposa Elvira Fernández que no puedan salir a cenar juntos de vez en cuando. También que se pelea por el Marca con su hijo Mariano, de 16 años, y que “suele ganar él”.

El reportaje de ‘El Programa de Ana Rosa’, enmarcado en el ‘24horas con…’ que la presentadora ha grabado con los principales líderes políticos, descubre algunos de los rincones menos conocidos del Palacio de La Moncloa de la mano del presidente. Entre ellos, el despacho donde estudia inglés.
Mientras pasean por el edificio, Rajoy desvela que desde que tomó posesión del cargo no ha ido al cine con su esposa y que cuando salen a cenar, es porque están en Galicia, no en Madrid.

En otro momento del encuentro, Quintana le pregunta si ve las noticias y Rajoy asegura que está “perfectamente informado”, aunque reconoce que a veces “me atizan tanto que no me regodeo” e incluso afirma que parece que hay una competición por ver quién se mete más con él.

Tras comentar varios asuntos de actualidad, el presidente se quita la corbata e invita a la presentadora de Telecinco a tomar una caña en un bar cercano a la sede del PP, en la calle Génova.

Más información