Curiosidades

Deja la puerta de su casa abierta y se la roban

Puerta

La policía tardó 26 horas en llegar a su casa, de manera que ha tenido que gastar sus ahorros en una puerta nueva. Un vecino de Buenos Aires se dejó la puerta de su casa abierta mientras dormía la siesta y se la robaron. Así lo comentó Hugo Musso, que lleva viviendo en la misma casa desde hace 20 años y que ha quedado bastante sorprendido con el hecho.

Musso señaló que se ha tratado de mala suerte y agregó que ya ha denunciado el hurto de la puerta de su casa en la comisaría más cercana, donde se dirigió dos horas después del suceso. Aunque no se mostró demasiado optimista, pues los agentes se presentaron en su casa 26 horas después del robo.

“Han tenido tiempo para vendarla, regalarla o hacer lo que quisieran con la puerta”, lamentó. A pesar de que sus vecinos le dijeron qué vieron lo que ocurrió, no pueden denunciarlo porque están amenazados.

Debido al robo, Musso tuvo que hacerse con una puerta nueva que le costó unos 350 euros. Al parecer no es la primera vez que ocurre algo así, pues ha sido testigo de varios robos en el barrio a pesar de tener una comisaría de la policía muy cerca.

Más información