Deportes

Alonso remonta hasta el quinto puesto

Fernando Alonso que salía en la duodécima posición de la parrilla en el Gran Premio de Australia, ha hecho una gran carrera y ha conseguido remontar hasta la quinta plaza en la primera prueba del año del campeonato del mundo de Fórmula 1.

El británico Jenson Button se llevó la victoria en el circuito de Melbourne, el piloto inglés adelantó en la salida a su compatriota y compañero de equipo Lewis Hamilton que salía desde la primera plaza y quedó tercero al final de la competición.

El podio lo completó el alemán Sebastian Vettel, que saliendo desde la sexta plaza consiguió remontar hasta el segundo puesto, demostrando porque es el actual campeón del mundo. Su compañero de equipo Mark Webber acabó la carrera en la cuarta posición.

La atención también se centró en la vuelta a los circuitos de Kimi Raikkonen, y el finlandés no defraudó y se mostró a un gran nivel al quedar séptimo después de remontar once posiciones, y disipa así las dudas que se habían generado alrededor de cual iba a ser su rendimiento.

Más información