Sociedad

El novio de Britney Spears se convierte en su tutor legal

El prometido de Britney Spears recibió la aprobación de un juez para que junto con el padre de la cantante sea su tutor y ayude a administrar los asuntos personales de la estrella del pop.

Un juez en Los Angeles aprobó ayer la solicitud presentada por Spears y su abogado designado por la corte para que Jason Trawick se incluyera como tutor, según informa el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su versión online.

El novio de Britney ayudará al padre la cantante, Jamie, a controlar varias de las decisiones que afectan la vida personal de la cantante pero no podrá hacerse cargo de sus bienes. Trawick ha trabajado como agente de Spears, y los dos se comprometieron el año pasado.

La cantante, de 30 años, sigue bajo una tutela ordenada por un juez hace ya más de cuatro años tras padecer un trastorno psiquiátrico a causa de su “desastroso divorcio que la hizo protagonizar “una serie de incidentes escandalosos de comportamiento errático”, recuerda este diario de Puerto Rico, que aclara que Spears no asistió al juicio en el que el juez nombró tutor a su futuro marido.

Más información