Cultura

Roban al cantante de Guns N’Roses mientras daba un concierto

Axl Rose

Tres collares de oro y diamantes valorados en 200.000 dólares le fueron sustraídos al cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, en París durante un concierto, por lo que el rockero sufrió un ataque de ira que obligó a la Policía a intervenir.

El robo se produjo en el camerino de la sala de espectáculos del Palais Omnisports de Bercy, mientras el cantante daba un concierto, aunque se ignoran los detalles de lo ocurrido, al parecer el delito se perpetró cuando el artista hacía una actuación privada para unas cien personas, según informa el diario El Mercurio.

Cuando echó en falta las joyas, la estrella del rock contó en cólera y perdió los estribos, tanto que tuvo que intervenir la policía. Un representante de la banda explicó que Rose estaba «echando humo» cuando se enteró del incidente, por lo que comenzó a expresarse de forma violenta, por lo que hubo de llamar a la policía para tranquilizarlo.

El cantante estadounidense es reconocido por su temperamento e impulsos, por lo que no es extraño que se haya enfurecido por este hecho.

Más información