Sociedad

Jennifer Aniston tiene un dilema: dónde celebrar su boda

Jennifer Aniston está buscando un lugar idílico donde celebrar su boda con Justin Theroux y parece que ‘se ha enamorado’ del rancho de Julia Roberts en Nuevo México, una preciosa casa que garantizaría intimidad a la pareja y a los invitados.

Según la revista Ok Magazine, que cita fuentes cercanas a la pareja, la casa se encuentra en un lugar muy tranquilo y “se adapta perfectamente a los gustos de Jennifer y de Justin por lo que sería el lugar ideal para celebrar la boda”.

En un principio Jennifer quería fugarse a un lugar recóndito -posiblemente de África- para huir de la prensa y disfrutar de la más íntima de las ceremonias, mientras que su novio, Justin Theroux prefería celebrar el enlace en Nueva York, informa Europa Press.

Ahora ambos podrían haber llegado a un acuerdo y solo faltaría cerrar los últimos detalles, algo que podría realizarse en los próximos días, ya que Jennifer se encuentra rodando cerca de la zona la película ‘We’re the Mills’ junto a la sobrina de Julia Roberts, Emma. Sin duda, una ocasión perfecta para visitar el rancho y comenzar a planear la ceremonia.

Más información