Sociedad

La Pantoja’, en su peor momento desde la muerte de Paquirri

Isabel Pantoja atraviesa su peor momento desde la trágica muerte de Paquirri. Los problemas económicos y el juicio por el ‘caso blanqueo’ la han sumido en una profunda depresión que ya ha hecho mella en su salud: sufre un problema nervioso que la ha obligado a alimentarse sólo a base de batidos. Por si fuera poco, la semana pasada unos ladrones robaron en su casa de la Moraleja.

Según reveló El programa de Ana Rosa, la familia de la cantante está muy preocupada por su salud ya que lleva mucho tiempo sin poder comer. María Patiño añadía más información al asegurar que la intención de la tonadillera es “no comer, no vivir, no sentir, no hablar…Está muy deteriorada. Es una situación grave”. “La situación emocional y física de Isabel Pantoja está al límite y podría dar un susto importante”, añadió.

Y es que parece que un tuerto ha mirado a Pantoja. La semana pasada unos ladrones entraron en su casa en Madrid mientras ésta se encontraba junto a su familia en la finca Cantora, en Málaga. Se desconoce cómo lograron acceder a la vivienda y lo que lograron sustraer de la misma, pero según Nacho Abad, podrían haberse llevado varios documentos privados.

Por otro lado, según El programa de Ana Rosa, la tonadillera tiene el 85% de su patrimonio hipotecado y está la borde de la ruina. El chalet de ‘Mi gitana’, el 52% de Cantora y la casa de la Moraleja son los principales bienes inmuebles de la artista, que posee también dos áticos en Fuengirola, un piso en Sevilla y varias plazas de garaje. Al parecer, Pantoja quiere vender la casa de la Moraleja para obtener liquidez, según ha revelado Antonio Montero.

‘Mi Gitana’ está embargada y su parte de Cantora está hipotecada, al igual que la de La Moraleja, que está hipotecada por 1,4 millones y los dos áticos de Fuengirola. La falta de liquidez de la artista llega hasta tal punto que en 2009 solicitó un periodo de carencia y aumentar el periodo de pago de la hipoteca de Cantora, informa el programa matutino de Telecinco.

Esta situación se produce en medio del juicio por el ‘caso blanqueo’, donde ha tenido que volver a enfrentarse ‘cara a cara’ a su ex pareja Julián Muñoz.

Parece que ni siquiera el hecho de ser abuela de manera inminente consuela a Pantoja. Precisamente, esta semana su nuera Jessica Bueno, a punto de dar a luz, aparece en la portada de la revista Hola. «Es un bebé muy buscado y muy deseado. A pesar de que perdimos el primero, Kiko y yo seguíamos muy ilusionados con la idea de ser padres”, asegura a la revista.

Más información