Sociedad

Colate vuelve al trabajo: ‘nueva novia y coches de lujo’

Colate

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, ha vuelto por sus fueros tras firmar su acuerdo de divorcio con Paulina Rubio. Tiene nueva novia, una modelo venezolana de 21 años y trabaja como ‘patrocinador’ de los nuevos descapotables de Jaguar.

La prensa rosa acudió en masa al Museo del Traje de Madrid para compartir con el héroe hispano, cada vez más popular y querido en Miami, su buena suerte y sus nuevos proyectos. Las crónicas le describen como un tipo que derrocha elegancia, viste como nadie, ama los coches de lujo y encandila a modelos 19 años más jóvenes que él. Una retahíla que, por cierto, no se sabe si es elogiosa, o todo lo contrario en estos presuntos tiempos modernos, en los que la austeridad manda.

La belleza en cuestión se llama Alegría Beracassa y tiene 22 años y de ella, por ahora, sólo se conocen las fotos que han publicado las revistas hispanas o las imágenes de la cadena latina Univisión, aunque el empresario confirmó en su ‘bolo’ pagado por Jaguar que existía y que está con él desde hace un mes.

Hubo, sin embargo, quien quedó más encandilado por el nuevo Jaguar T-Type descapotable, que sí salió en las fotos publicadas de un evento, donde Vallejo-Nágera, teóricamente habló de todo, pero, eso sí. Se negó a contestar a la pregunta del millón.

O mejor dicho de los millones. Los que supuestamente le ha tenido que abonar su ex esposa Paulina Rubio para formalizar el acuerdo de divorcio que ha puesto fin a su tormentosa separación.

Sobre este asunto, el locuaz Colate guardó un sospechoso silencio. O mejor dicho, se limitó a revelar lo justo. Esa parte que refuerza su imagen de buena persona que ha escapado del tormento sin buscar el beneficio personal.

Al parecer, lo que dijo Vallejo-Nágera sobre el tema fue que ha renunciado a todo lo que le correspondía y que sólo recibirá la parte correspondiente a las deudas que la antigua pareja tenía en común. Admite que se lo van a pagar a plazos. Pero rechaza que sea una pensión.

Más información