Sociedad

Calamaro, despechado, cuelga en Twitter una foto de su ex desnuda

Andrés Calamaro, cantante

Hasta los artistas más reconocidos del mundo sufren de mal de amores. Andrés Calamaro, por ejemplo, estaba tan dolido después de que Micaela Breque diera por finalizada su relación que no se le ocurrió otra cosa que subir a su perfil de Twitter una foto de la modelo desnuda. Pocos minutos después se arrepintió y la eliminó, pero sus seguidores ya la habían retuiteado y corrió como la pólvora por la red social.

Sin embargo, la modelo se lo tomó bastante bien: “Espero haber salido bonita… ¡qué sé yo!. No soy rencorosa ni nada de eso, está bien”, afirmó en declaraciones a Telefé, recogidas por Las Provincias. “La verdad es que es tonto, sin sentido lo que hizo, pero no me voy a enojar. (…) Lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, podría haberme enojado con él hace mucho pero elijo no hacerlo”, añadió.

Breque, de 24 años, añadió en su cuenta de Twitter: “Un consejo para los hombres que quieran reconquistar a sus mujeres: no insistan, no manden tuits y mucho menos posteen fotos de ella desnuda, eso es de manual”.

Calamaro, por su parte, recibió numerosas críticas de los tuiteros, algo que no le sentó nada bien porque acusó a sus detractores de “no tener moral alguna” y se justificó afirmando que fue “un arrebato delicado de arte y nostalgia”.

Más información