Sociedad

Isabel Pantoja aparca el micrófono y se pone a pintar la finca Cantora

Isabel Pantoja ha cambiado el micrófono por la brocha gorda. Según informa Telecinco, la tonadillera, ante la difícil situación económica que atraviesa, ha decidido pintar ella misma la finca Cantora.

Sin apenas ingresos y con muchos pagos a los que hacer frente, la tonadillera está en crisis y por eso ha empezado a prescindir de algunos servicios. Según ha revelado Antonio Rossi, Pantoja se ha puesto el mono de trabajo y no ha dudado en convertirse en una auténtica chapuzas en su casa.

El colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ asegura que la artista ha encalado el cortijo y ha pintado ella sola las rejas de su finca, donde está recluida mientras se decide su futuro judicial. Sólo sale de Cantora para acudir a sus conciertos.

El lunes de la semana pasada, la defensa de Isabel presentó en el Tribunal Supremo el recurso de casación que se opone al escrito de la Fiscalía donde se pedía el aumento de su pena de cárcel, de dos a tres años, informa Vanitatis.

En el documento se solicita la libre absolución y se mantienen los mismos argumentos y las pruebas presentadas en el juicio, que según los abogados de Pantoja no se tuvieron en cuenta al redactar la sentencia.

Más información