Deportes

Expectación en Miami por ver el ‘saludo’ de Mourinho con Casillas y Cristiano

El Real Madrid disputa esta madrugada la final de la Guinness International Cup ante el Chelsea. El encuentro sería un partido más de pretemporada, si no fuera porque será el reencuentro entre José Mourinho y sus expupilos. El morbo está garantizado.

Poco más de dos meses después de su adiós, será la primera ocasión en la que se verán las caras los jugadores y el preparador luso. Todo el mundo estará pendiente de si habrá saludo o no entre Mourinho y los futbolistas con los que ha tenido roces en esos tres años: Cristiano Ronaldo, Casillas, Pepe, Özil, Sergio Ramos, Marcelo o Benzema.

Además del interés que va a suscitar este partido atípico de pretemporada, el otro punto del día en Miami, ciudad donde se juega la final, es la reunión que va a haber entre los presidentes del Madrid y del Tottenham para cerrar de una vez por todas el fichaje de Gareth Bale por el conjunto de Chamartín.

Según apunta The Daily Star, la reunión entre Florentino Pérez y Daniel Levy se celebrará en un hotel de la capital del estado de Florida con fuertes medidas de seguridad. El mismo diario señala que tan sólo separan 5 millones de euros para que el Madrid se haga con los servicios del extremo galés. Mientras el equipo español llega hasta los 115 millones de euros, el conjunto londinense no se baja de los 120 millones. Por una cuestión u otra, Miami será esta madrugada en España trending topic nacional.

Más información