Sociedad

El supuesto romance Obama-Beyoncé se queda en una campaña mediática

Beyonce perro Obama

Al ‘affaire’ de Françoise Hollande y la actriz gala, Julie Gayet, podría haberle seguido otro, el de Barack Obama y Beyoncé; sin embargo, se ha desmentido finalmente. Al ‘affaire’ del presidente francés, Françoise Hollande y la actriz gala, Julie Gayet, podría haberle seguido otro romance presidencial entre el dirigente de EEUU, Barack Obama, y la cantante, Beyoncé; sin embargo, se ha desmentido finalmente.

Todo empezó con las declaraciones de un conocido fotógrafo francés, Pascal Rostain, realizadas en la radio francesa Europe1, en la que aseguró que habría un idilio entre el presidente estadounidense y la estrella del pop. Este anuncio se respaldaba en 34 fotografías que el diario Washington Post tenía en su poder, que comprometería a ambos personajes, que serían publicadas al día siguiente en dicho medio.

Por su parte, la directora de comunicación del diario, Kristina Coratti, ha desmentido estas declaraciones en la web francesa de la revista Vanity Fair. Y ha apuntado que el reportaje al que el fotógrafo hace mención es “absolutamente falso”.

Tras la negación, Rostain, dio marcha atrás: “Nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro. Pero de ningún modo dije que saldrán mañana”. Este supuesto romance podría responder a una necesidad de recuperar la notoriedad mediática del fotógrafo francés, perdida en los últimos años.

Más información