Sociedad

Los príncipes pasan un ‘mal rato’ en el cine

Príncipes de Asturias

La anécdota surge cuando durante el visionado del filme uno de los personajes grita: «¡Abajo la monarquía!». Los príncipes de Asturias acudieron junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a ver en el cine ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ al centro comercial de Príncipe Pío. La anécdota surge cuando durante el visionado del filme uno de los personajes grita: «¡Abajo la monarquía!», una expresión que no pasó desapercibida en la sala ante el resto de espectadores.

Los murmullos y las risas se apoderaron de la sala. Pero no fue la única que se produjo durante la tarde. A la espera de poder adquirir las entradas, un niño se acercó a ellos para pedirles si podía hacerse una foto.

Según han revelado testigos presenciales a Vanitatis, Don Felipe se mostró dispuesto, sin embargo, fue la princesa Letizia quien dio al traste con la petición del pequeño. “No podemos, no estamos trabajando”, dijo mientras cogía del brazo a su marido. Minutos después, y ya en la zona en la que se venden palomitas y chucherías, Felipe se acercó al niño para intentar explicarle la situación. “Hay mucha gente. Si tú quieres una foto todos querrán una. Estamos en familia”.

Más información