Deportes

La reventa para la final de la Champions multiplica ya por diez los precios de taquilla

Atlético de Madrid- Real Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid amenazan con la expulsión a los socios que revendan las entradas que les han tocado para la final de la Champions. A pesar de los anuncios que han corrido como la pólvora por Internet y las redes sociales ofreciendo sexo a cambio de una entrada para la final de la UEFA Champions League, los afortunados que tienen en sus manos los tickets para el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid suelen preferir dinero en metálico a cambio de desprenderse de ellos.

En ese sentido, en algunos portales de Internet se llegan a ofrecer entradas para esta cita por unos precios comprendidos entre los 1.000 y los 4.000 euros, muy por encima de la horquilla de entre 70 y 390 euros de los precios oficiales de las taquillas.

La fiebre por conseguir una entrada anticipa que los precios podrían seguir incrementándose según se acerque la cita, si bien no faltan los ‘valientes’ dispuestos a viajar a Lisboa y buscar a pie de estadio a algún ‘reventa’ que les haga un precio más competitivo.

El ‘negocio’ paralelo de la reventa ya ha obligado a Real Madrid y Atlético de Madrid a actuar para poner fin a estas prácticas. Ambos han amenazado a los socios que revendan las entradas que les han tocado (por antigüedad o por sorteo) para presenciar la final de la Champions con la expulsión del club, según publica VozPópuli.

Más información