Sociedad

La protagonista de The Big Bang Theory y Jennifer Lawrence, a la gresca

Juego del Hambre

No es un secreto en los mentideros hollywwodienses el mal rollo que existe entre Kaley Cuoco, la simpática Penny de ‘The Big Bang Theory’, y Jennifer Lawrence, la oscarizada protagonista de ‘Los juegos del hambre’. Las actrices Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence no tienen una relación lo que se dice sencilla. Mientras una de ella critica a la otra por haberse operado el pecho la otra se queja de su escaso compromiso profesional.

Ambas protagonizaron un altercado público que ha dado mucho que hablar en los medios especializados. Al parecer las dos intérpretes coincidieron en una fiesta en la que Lawrence charlaba con un director. Cuoco se acercó a ellos y previno al cineasta sobre la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ y su escaso compromiso.

“No se te ocurra fiarte de esa niña consentida. El día menos pensado te deja tirado en mitad de un rodaje” fueron sus palabras exactas, lo que desató el estupor y las iras de Lawrence. Sobre ello hay opiniones de todos los gustos, lo mismo que sobre el aumento de pechos de la protagonista The Big Bang Theory, ampliamente criticado por Jennifer Lawrence.

En 10 Minutos, por ejemplo, se ponen del lado de la segunda, y aseguran que la encantadora Penny ha llevado su provocación hasta las últimas consecuencias al copiar al ya característico peinado de la protagonista de ‘Los juegos del hambre’.

Aunque parece no ser lo único en lo que la plagia, puesto que (y según la revista especializada en moda) Cuoco ha imitado en más de una ocasión en la alfombra roja, ¿será cierto o simplemente una cuestión de gusto personal?

Más información