Hipotecas

El Santander abre la veda por las hipotecas con un préstamo a Euríbor más 1,99%

Sucursal del Banco Santander

El importe del préstamo no podrá ser superior al 80% del valor de tasación o de compra en caso de primera vivienda y al 70% para segunda vivienda. Banco Santander aprovecha el inicio de 2014 para lanzar al mercado la nueva Hipoteca Santander, un préstamo para la adquisición de vivienda a un tipo de interés de Euríbor más 1,99% (2,95% el primer año) a un plazo máximo de 30 años.

El importe del préstamo no podrá ser superior al 80% del valor de tasación o de compra en caso de primera vivienda y al 70% para segunda vivienda. El plazo máximo de la hipoteca será de 30 años para primera vivienda y 25 años para segunda vivienda.

Para obtener estas condiciones, el cliente deberá cumplir una serie de condiciones, entre ellas la domiciliación de la nómina (o suma de las nóminas de los prestatarios) por un importe superior a 2.500 euros, o de los seguros sociales en el caso de ser autónomo.

Además, habrá que realizar compras con 4B o Visa del banco por al menos 500 euros y pagar al menos nueve recibos a través de la cuenta en la que está domiciliado el préstamo en los tres meses anteriores a la revisión del préstamo. Por último, habrá que contratar un seguro multirriesgo hogar con Aegon Santander Generales, Seguros y Reaseguros, si bien la entidad regalará el importe equivalente a la prima del seguro del primer año.

En caso de no cumplir estas condiciones de vinculación, el tipo de interés de la hipoteca será de Euríbor mas el 2,99% (2,95% el primer año).

La nueva oferta viene acompañada de una campaña comercial en los medios de comunicación en el que la entidad señala que “este año, por fin, pueden empezar a cambiar las cosas. El año en el que por fin puedas empezar una nueva etapa”.

Más información