Los periódicos digitales

El ‘perro’ de Aguirre llama «desgraciada» a una socialista

En el PP de Madrid ha ‘nacido’ una estrella. El propio perro de la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, ‘Pecas’, se ha unido a las críticas que, día tras día, hace su dueña al PSOE de la región y en su cuenta de Twitter, según Elplural.com, ha arremetido contra una dirigente socialista, Martu Garrote.

La secretaria de políticas autonómicas del PSM se hizo eco en su cuenta de esta red social de una grabación del ‘caso Gürtel’ en la que, según la SER, se cita el nombre del consejero de Economía y Hacienda de la comunidad, Percival Manglano, y se le relaciona con presuntos regalos de esta trama. Esto no gustó a ‘Pecas’ que, en el Twitter que gestiona el equipo de comunicación del PP de Madrid, calificó la actitud de la socialista de “despreciable”.

Dejando de lado las ‘malas pulgas’ de las mascotas de algunos dirigentes, las ‘herencias’ que han dejado algunos presidentes autonómicos tras los pasados comicios siguen dando que hablar. Así, Elconfidencial.com destaca el elevado coste en mobiliario que se gastó el socialista Vicente Álvarez Areces en las ‘embajadas’ del Principado de Asturias en Madrid y en Bruselas. Hasta 5.700 euros se gastó en su sofá de tres plazas.

Por otra parte, el portal de información prnoticias.com recoge los resultados de Prisa hasta septiembre. El grupo de comunicación obtuvo 17,93 millones de euros, un 80,4% menos tras la salida de Cuatro de sus cuentas.

Más información