Los periódicos digitales

Rato, el yogui y las quinielas para suceder a MAFO

Ahora que se habla de Rodrigo Rato hasta en la sopa, resulta que elconfidencial.com nos cuenta que con la que está cayendo en Bankia su ex presidente duplica las clases de yoga, por eso del estrés.

Asegura este digital que Rato “ha incrementado estos días tan ajetreados y difíciles sus clases de Hatha Yoga para dominar la ansiedad que le ha provocado alejarse de su entidad” y señala que “Don Rodrigo duplica sus horas en la esterilla, porque es consciente de que practicando algunas ‘asanas’, también consigue dar a su mente esa calma que no se encuentra en ningún sitio”

Al parecer, su postura favorita es la del sastre. “Se sienta sobre sus piernas y se ilumina. Con disciplina férrea y la mente puesta en el ejercicio. Lleva haciendo meditación y yoga 35 años. Acude religiosamente un par de veces a la semana a practicar”, así lo reveló su gurú espiritual Ramiro Calle.

“Y mientras Rato duplica las horas de yoga, otro de los protagonistas en el culebrón de la entidad bancaria, el gobernador del Banco de España, prefiere dedicarse a placeres más mundanos y recorría las estanterías de discos y libros de la FNAC en la madrileña plaza del Callao ajeno, aparentemente, a los cañones del PP que a esas horas le apuntaban en los medios como corresponsable de la caída del ‘yogui’ Rato”, hace notar con ironía elconfidencial.com.

Por cierto, que hablando de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, a otro que le deben estar pitando los oídos, dice elconfidencialdigital.com que “Mariano Rajoy está dispuesto a ceder al PSOE el puesto de subgobernador del Banco de España, si Rubalcaba colabora para forzar la salida inmediata de Fernández Ordóñez” y explica que “en Ferraz manejan como sus candidatos a número dos del supervisor a José Manuel Campa, Javier Vallés y Soledad Núñez.

Más información