Internacional

Un dineral…

La conversión de las acciones preferentes en manos de Mitsubishi UFJ Financial en títulos ordinarios ha golpeado el resultado de Morgan Stanley en el segundo trimestre. El banco estadounidense ha anunciado hoy que tenido unas pérdidas de 558 millones de dólares en el segundo trimestre, 38 centavos por acción, frente al beneficio de 1.580 millones de dólares, 1,09 dólares por títulos, en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos de la firma se situaron en los 9.280 millones de dólares, por encima de los 7.960 millones de dólares que cosechó de abril a junio de 2010. Los ‘números rojos’ del banco, no obstante, han sido menores que los que esperaba el mercado. Los analistas consultados por FactSet Research habían previsto unas pérdidas por acción de 61 centavos y unos ingresos de 8.040 millones de dólares.

El consejero delegado, James Gorman, ha comentado que, pese a la situación difícil que vivieron los mercados globales en el segundo trimestre, Morgan ha conseguido mejorar los ingresos operativos en todas sus áreas de negocio.

Más información