Mis lecturas

Viri comienza a ejercer como reina consorte… de Rajoy

Lo que son las cosas. Resulta que Pedrojota Ramírez ha salido en defensa de Zapatero, sí como lo leen, defiende a Zapatero de los furibundos ataques que le dedicó ayer El País en su editorial, en el que como les contamos, decía que “el derrotado no es Alfredo Pérez Rubalcaba sino José Luis Rodríguez Zapatero”. Y ahí podíamos llegar, exculpar al maquiavélico Rubalcaba contra quien Pedrojota ha hecho una feroz campaña por hache o por be. Y por eso el director de El Mundo deja las cosas claras: “Si Zapatero es responsable de la previsible derrota” (por su mala gestión de la crisis) el responsable de que esa derrota se haya convertido en desastre electoral es Rubalcaba.

Pero no solo El Mundo ha sacado la cara por el todavía jefe del Ejecutivo, ya que según cuenta elconfidencialdigital.com “destacados profesionales” de El País tachan el editorial de “desproporcionado, injusto, y de vendetta de Cebrián, que se la tiene jurada”.

Dejamos las venganzas, que eso está muy feo, para hablar del beso en la boca que se dieron Rajoy y su esposa, del que se hicieron muchas fotos, puesto que al parecer no es muy común que en las noches electorales los futuros inquilinos de La Moncloa se den ese tipo de arrumacos. A mí personalmente me gusta lo del besazo peliculero en un político y más en un presidente, por lo que le voy a dedicar unas líneas a la cónyuge del presidente en funciones, que querrá ser muy discreta, por lo menos eso dicen, pero ha empezado a reinar en los ‘papeles’. Hoy La Razón le dedica una paginita a Elvira Fernández Balboa, pero no se esfuercen en memorizar su nombre, la llaman Viri. El artículo es francamente elogioso, pero no sospechen nada. En cualquier diario, aunque fuera de izquierdas, sería igual. Está empezando.

Más información