Mis lecturas

Amantes, divorcios y Ana Botella operada de los ojos

Es lo que tiene ser famoso. Que se convierte en noticia cualquier actividad considerada normal para el resto de los mortales. Por ello, hoy las últimas páginas de los diarios están llenas de divorcios, reales o presuntos; amantes, presuntos o reales; mezclados con intervenciones quirúrgicas y partos, en este caso reales; a los que habría que añadir enfermedades -también, y desgraciadamente, veraces y graves- como la anunciada ayer por la periodista Concha García-Campoy.

Tras desear lo mejor a la veterana periodista, pasamos a asuntos médicos menos serios, como el que nos cuenta Abc de Ana Botella, que dice ha sido “operada de la vista con éxito en Oviedo”. El diario conservador nos da pelos y detalles de la intervención, del viaje, del médico que la operó, etc, etc, fotito incluida del matrimonio Aznar con el oftalmólogo, que suponemos estará encantado con la publicidad que eso le va a dar.

Otra noticia de altura que leemos en Abc es la supuesta separación de Paulina Rubio y ‘Colate’ pareja que estaba en el punto de mira desde el mes de noviembre y desde este diario se culpa a la cantante de la ruptura por ser “la clásica diva mexicana que sólo una persona muy enamorada puede aguantar todo el día”. Hay que ver que leche le dan a Paulina. ¡Cómo se entere!

El País, por su parte, se entretiene y nos entretiene con el nacimiento de la hija de Beyonce, y se centra en el rap que el papá de la criatura ha dedicado a la recién nacida, destacando especialmente que los flamantes padres están “embobados de felicidad”, o sea que se les cae la baba como todo a los progenitores, especialmente primerizos.

Por cierto, que Raquel del Rosario, la ex de Fernando Alonso, dice que aún no le ha encontrado sustituto, que ya se lo endosan. Y sólo han pasado 20 días desde que se separó. ¡Lo que le espera!

Más información