Nacional

Ana Botella sale en defensa de Alejandro Agag

La teniente de alcalde de Madrid Ana Botella, ha salido hoy en defensa de su yerno, Alejandro Agag, y recordó a “aquellos que le quieren mezclar” en el ‘caso Gürtel’, que “no aparece en ningún caso” en el sumario de la causa “ni como imputado”.

La esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar, respondió así a las informaciones en las que se destaca no sólo que Francisco Correa fue testigo en la boda de Agag con Ana Aznar, sino que en las anotaciones contables de la caja B de la trama aparece el nombre de su yerno. Precisamente hoy, la Cadena SER asegura que, según el sumario, Agag medió para que Correa consiguiera contratos en el extranjero.

Uno de ellos con la empresa de publicidad y relaciones públicas ByTheWay Productions, en concreto con su sede parisina. Fuentes de esta empresa, cuyo nombre cambió hace cinco años, señalaron a EL BOLETIN que es posible que esa relación existiera en 1998, cuando asegura la SER, aunque no lo pueden confirmar dado que no hay ninguna persona actualmente en la compañía que trabajara allí ya en aquel año.

Aún así, los directivos se han mostrado molestos con la cadena de radio por haber informado sobre su posible vinculación con el ‘Gürtel’ sin haber solicitado su opinión al respecto.

Por otro lado, el despacho suizo Rhone Gestion, en el que trabaja Bertrand Hagger, citado en algunos medios como socio de Gianfranco Fassana, uno de los investigados como posible contacto internacional de la trama Gürtel, tras mantener el silencio en los últimos meses, ha negado ahora a este diario que conociera al presunto intermediario de Francisco Correa.

Más información