Nacional

Granados acusa a Cobo de ser poco fiable por atacar a compañeros de partido

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha recuperado las duras críticas que vertió el vicealcalde Manuel Cobo contra él y Esperanza Aguirre en el diario El País por el supuesto seguimiento que sufrió en 2008. Granados ha asegurado que la reacción de Cobo fue “totalmente desmesurada” y requiere una reflexión.

“Me fío poco de quien de manera inmediata y apresurada sale a atacar a compañeros del partido y sale a defender a compañeros de otro partido”, señaló el número dos de Aguirre.

Granados ha recordado las declaraciones del vicealcalde ante Génova en la que aseguraba que temía por sus hijos, declaraciones que para el secretario del PP de Madrid fueron excesivas. Asimismo le ha recordado que en “el informe policial” se ha demostrado que no hubo seguimiento.

Los recados de Granados hacia miembros del ayuntamiento no han terminado aquí, ya que ha pedido al alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, que firme la campaña ‘No más IVA’ que ha iniciado el PP de la región ya que afecta a “todos los cargos del partido”.

Otra popular como la delegada de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha asegurado que ‘no se desprenden irregularidades’ durante el tiempo en el que el imputado Alberto López Viejo fue el responsable de la Concejalía de Limpieza.

Más información