Nacional

Gómez señala ante las críticas de Rubalcaba que “la descalificación no es el camino”

El secretario general de PSM, Tomás Gómez, no ha querido pronunciarse sobre las duras palabras del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque “la descalificación no es el camino”. Asimismo señaló que el proceso de las primarias “está siendo muy positivo y muy elegante”.

Rubalcaba apuntó que si Gómez ganaba las primarias contra la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el haber dicho ‘no’ al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sería un “pasivo” para él y para el PSOE.

“Ningún compañero de mi partido es mi adversario, mi adversario es el PP» sostuvo el secretario general de los socialistas madrileños que no quiso hacer valoraciones sobre este asunto. Por otro lado pidió al aparato federal de su formación “neutralidad en las cuestiones orgánicas, en el funcionamiento orgánico de las primarias».

Por otro lado, el aspirante a la presidencia de la Comunidad de Madrid indicó que no sabía si se presentarían nuevos candidatos para este puesto porque «el PSM no tiene nada que ver con lo que había en el pasado: aquí no hay familias ni corrientes, por lo que nadie promueve ninguna candidatura».

Gómez se mostró seguro de que Esperanza Aguirre no continuaría siendo la presidenta de Madrid porque “el día 3 de octubre la democracia va a decidir lo mejor para Madrid y para el PSOE».

Más información