Nacional

Génova prepara un acto de desagravio a Camps

La reunión del Comité de Dirección convocada por Mariano Rajoy para el próximo 18 de agosto tendrá sobre la mesa la aprobación de un acto de desagravio de todo el partido a Francisco Camps tras el archivo de su causa por el Tribunal de Valencia.

A pesar de los recursos anunciados por el Gobierno y los socialistas valencianos al Supremo por el cierre de este caso, los populares se han quitado un importante peso de encima que ponía, día a día, en duda la labor de uno de los mayores activos del partido como es Camps. Por esto, todos los actos de apoyo que hizo Mariano Rajoy y el resto de la cúpula del PP en la campaña a las elecciones europeas y en las últimas semanas tendrán su réplica tras la aprobación de la dirección del partido.

Igual que pasara el 2 de junio con un acto multitudinario en la Plaza de Toros de Valencia en la que Rajoy y Jaime Mayor Oreja ‘abrazaron’ a Camps en su peor momento político con la imputación en el ‘caso Gürtel’, ahora que se ha archivado la causa quieren hacer lo propio y manifestar que “todas las acusaciones eran falsas”.

En este Comité de Dirección se pondrá fecha a dicho evento, día que todavía se desconoce y que no será fácil de elegir ante las vacaciones en las que están inmersos los populares. A pesar de esto, en esta reunión Camps tiene una silla guardada por lo que si acude recibirá múltiples muestras de cariño por parte de sus compañeros.

Más información