Nacional

El Hospital de Santa Tecla de Tarragona desmiente que tenga en nómina a Francisco Camps

Francisco Camps aún no ha encontrado ‘trabajo’ tras abandonar hace ahora un año la Presidencia de la Generalitat valenciana por el ‘caso de los trajes’. Ante los rumores que aseguraban que el diputado autonómico del PP había sido contratado como asesor por el Hospital Santa Tecla de Tarragona, este centro sanitario ha desmentido este fichaje.

“Es todo una mentira, una bula”, han asegurado a EL BOLETIN responsables del Hospital Santa Tecla de Tarragona que han remarcado que no mantienen “ningún trato” con esta institución sanitaria. Y es que, en las últimas semanas se ha desatado un gran revuelo ante los múltiples unos rumores que ‘colocaban’ a Francisco Camps como asesor de este hospital con un sueldo, nada menos, que de 6.000 euros al mes.

Un ‘fichaje’ que este centro se ha esforzado en negar y del que conocían su existencia. “Ah, preguntas por lo de Camps”, contestaba una trabajadora de este hospital a este diario al explicarle la existencia de estos rumores. Una contratación que, según este centro, no es tal.

Esta noticia calmará un poco los ánimos de algunos ciudadanos que habían secundado un envío masivo de un correo en el que se manifestaba su indignación con este rumor ante los constantes recortes en Sanidad de la Generalitat de Cataluña.

De esta manera, Camps tendrá aún que esperar a encontrar una nueva oferta laboral tras su dimisión el pasado julio como presidente valenciano. Mientras, sigue siendo diputado del PP en las Cortes autonómicas, aunque no se haya caracterizado en los últimos meses por ocupar su escaño.

Más información