Nacional

Isabel Pantoja vuelve al banquillo de los acusados

La tonadillera vuelve a sentarse en el banquillo de los acusados, desde las nueve y diez de la mañana, hora en la que llegó a la Ciudad de la Justicia de Málaga para ser juzgada de un delito de blanqueo de capitales. Junto a ella, su ex pareja el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y la ex mujer de éste Maite Zaldívar.

Isabel Pantoja llegó acompañada de sus abogados, vestida con un jersey de color hueso, pantalón oscuro y con gafas de sol. En la entrada recibió un ramo de flores e intercambió palabras de ánimo con algunos seguidores, informa Europa Press. Visiblemente más delgada y con unas enormes gafas de sol que le cubrían la mirada la artista intentó mantener la compostura ante las cámaras.

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga retoma el juicio de esta pieza separada del ‘caso Malaya’ para el que se han acreditado más de 150 profesionales de medios de comunicación, después de que las partes hayan analizado la documentación que, según dijeron los abogados no les fue entregada en su día.

La Fiscalía Anticorrupción pide tres años y medio de prisión para la cantante, por presuntamente blanquear dinero ilícito de su entonces pareja, Julián Muñoz, acusado de los delitos de blanqueo y cohecho pasivo, por los que pide siete años y medio de cárcel. Para Zaldívar se solicitan tres años y medio de prisión también por un delito de blanqueo de capitales.

Más información