Crisis en la prensa

Los trabajadores de Telemadrid ‘empapelan’ a Tertsch, Sánchez Dragó y Tárrega por “arruinar” la cadena

La plantilla de Telemadrid no se queda quieta. En protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), en el que está trabajando la empresa para despedir a 925 empleados, hoy han empapelado la sede de la tele con carteles de Hermann Tertsch, Cristina Tárrega y Fernando Sánchez Dragó, a los que acusan de ser los causantes de la situación económica de la cadena debido a sus elevados sueldos, informa vertele.com

Los trabajadores han hecho un interior y exterior de la cadena con carteles en los que directamente acusan a presentadores externos o colaboradores de ser los causantes de la situación económica y social de Telemadrid.

En el dedicado a »Hermann Tertsch se le considera “culpable de arruinar Telemadrid. Especialista en dilapidar recursos públicos”. “Los trabajadores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡No al ERE!’. 281 euros por minuto. 562 euros diarios» puede leerse en el panfleto.

En el cartel sobre Cristina Tárrega se dice que «Medio millón de euros anuales cuesta a los madrileños el programa, de escasa audiencia y ningún interés público, que presenta. Los trabajadores de Telemadrid no tenemos la culpa. ¡¡No a los despidos!!»

Finalmente de Fernado Sánchez Drago se escribe: »Este hipócrita va de liberal pero lleva toda su vida viviendo del dinero público. 1,2 millones de euros ha costado a los madrileños»

Asimismo, la plataforma Salvemos Telemadrid ha realizado un vídeo en el que se refleja un muro con los rostros de los trabajadores víctimas del ERE.

Más información