Reforma aborto

Los ultracatólicos radicalizan su campaña contra el aborto con duros carteles dirigidos a Gallardón

“Hay niños que nunca podrán sonreír. Morirán antes. Gallardón… borra el aborto ¡ahora!” Es el lema de la última campaña de los ultracatólicos para presionar a Rajoy a reformar la ley del aborto.

El colectivo Hazte Oir y la plataforma Derecho a vivir han presentado esta mañana su nueva campaña para obligar al Gobierno a reformar la ley de aborto “borra el aborto” con la que pretenden suprimir totalmente la ley vigente pero que tiene como objetivo final que ninguna mujer interrumpa voluntariamente su embarazo. La campaña colocará en 150 ciudades carteles con la carta del ministro de Justicia en el puede leerse “Hay niños que nunca podrán sonreír. Morirán antes. Gallardón… borra el aborto ¡ahora!

Estos colectivos provida recuerda al PP que llevaba en su programa electoral la reforma de la ley del aborto aprobada por el Gobierno socialista y advierten al Gobierno de Mariano Rajoy que debe hacerlo “aunque estén encontrando oposición dentro del Partido Popular”.

Estos grupos reconocen que quieren acabar totalmente con el aborto “que permite acabar con una vida humana” y reconocen que querrían que el Gobierno fuera capaz de sacar una ley que evitará en aborto en cualquier circunstancia, pero reconocen que “apoyarán cualquier paso que vaya en esa dirección” y que ese “derogar la ley de plazos” con lo que creen se daría un ejemplo a Europa.

Más información