Caso Bárcenas

La policía vigilará de forma permanente el portal de la casa de Bárcenas

Luis Bárcenas, extesorero del PP

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía controlará el acceso al edificio en el que reside la esposa y el hijo del extesorero tras el asalto la semana pasada. La Policía vigilará de forma permanente el portal de la casa que tiene Luis Bárcenas en la céntrica calle Príncipe de Vergara de Madrid después de que la semana pasada un perturbado vestido de cura maniatara a su esposa y su hijo pistola en mano. Un agente controlará el acceso al edificio para evitar nuevos altercados.

Según han asegurado a Efe fuentes policiales, esta medida es habitual en casos similares de asaltos, aunque no han confirmado cuántos días va a durar esta vigilancia. Lo único que se sabe es que este dispositivo de seguridad estará las 24 horas del día.

Todo, después de que el miércoles de la semana Enrique Olivares García, actualmente en la prisión de Soto del Real, dónde también se encuentra el extesorero del PP, entrara en el domicilio de Bárcenas con una pistola y maniatara a su esposa, a su hijo y a la empleada del hogar exigiendo los ‘pendrive’.

Más información