Caso Nóos

La Infanta vuela a Barcelona para reunirse con su abogado

Infanta Cristina

La Infanta se habría desplazado desde Ginebra a Barcelona para reunirse con Miquel Roca y preparar su estrategia de defensa tras su imputación por el caso Nóos. La Infanta Cristina habría volado desde Ginebra, ciudad en la que tiene su trabajo, a Barcelona para reunirse con su abogado, Miquel Roca, y preparar así la estrategia de defensa tras su imputación por el caso Nóos, y que debe presentarse como máximo el miércoles a las 15.00 horas ante la Audiencia de Palma.

Según una información de Europa Press, en declaraciones a las puertas de su despacho este jueves por la tarde, al preguntársele si ya se ha encontrado con la hija del Rey, se ha limitado a responder: «Sí, ya lo he hecho».

Cuando se le preguntó el mismo día que se supo la imputación, Roca explicó que aún no había tenido tiempo de reunirse con ella, aunque a media mañana de ese martes sí había hablado ya con la Infanta.

Sobre el estado de ánimo de la también Duquesa de Palma, el abogado ha reiterado este jueves: «Como les digo siempre, no está satisfecha».

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, la ha imputado por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales y la ha citado a declarar el 8 de marzo mediante un auto de 227 páginas que dictó el martes.

Más información