Atico de Marbella

El PP de Madrid pregona en Twitter la bronca

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Los populares destacan en las redes sociales que el sucesor de Aguirre “deja en evidencia” al director de El Mundo ante la información del ático en Marbella. El PP de Madrid ha trasladado a las redes sociales el duro enfrentamiento que esta mañana en la Cope ha mantenido el presidente de la comunidad, Ignacio González, y el director del El Mundo, Pedro J. Ramírez, por la información publicada por este diario sobre el ático del sucesor de Esperanza Aguirre.

“@igonzalezPP deja en evidencia a Pedro J. al demostrarle que ni acredita ni contrasta sus informaciones”. Este es uno de los múltiples mensajes que el Twitter oficial del PP de Madrid ha colgado en esta red social minutos después de que el jefe del Ejecutivo autonómico entrara en director en la tertulia de la emisora de los obispos.

Una intervención que los populares de la región han decidido resumir en hasta una docena de frases en las que no se hace referencia a lo dicho por el veterano periodista en su ‘cara a cara’ a González.

“Sólo de la lectura de la info que publica hoy Pedro J. se ve que no ha hecho ninguna comprobación de nada” o “no hay más q leer hoy El Mundo para saber que no hay una sola prueba y sí un objetivo: que yo no sea candidato a la CAM”, son algunas de las afirmaciones realizadas por el sucesor de Aguirre que el PP madrileño ha subido a Twitter.

Y es que, desde la formación autonómica se ha hecho una férrea defensa de lo manifestado por González en esta cadena de radio hasta el punto de que han facilitado a sus seguidores en esta red social el enlace de esta entrevista para que escuchen de primera mano lo dicho por el dirigente del PP.

Además de esto, no han faltado los cargos del partido que le han mostrado su apoyo. Entre ellos, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, que, en su perfil, ha asegurado que González ha estado “valiente y contundente”, ya que “la inocencia no hay que demostrarla, las acusaciones sí”.

Más información