Cospedal pide a Moreno que no deje que nada le “desoriente”

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

La secretaria general del PP señala que el partido que saldrá del congreso tiene que ser “un partido unido, fuerte y cohesionado”. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha abierto hoy el congreso del PP de Andalucía subrayando que el cambio en el partido que conllevará este cónclave es “precursor del cambio” que tendrá el gobierno de la comunidad autónoma, según recoge Efe.

Durante la celebración del congreso que elegirá a Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente regional del partido, Cospedal ha pedido hoy al próximo líder de la formación en Andalucía que no deje que “ni lo que ha pasado, ni lo que pase, ni lo que pasará” le “desoriente” del que tiene que ser su objetivo, que es trabajar para los ciudadanos. En su intervención, ha señalado que Moreno cuenta con todo el apoyo del PP de Andalucía y de España y ha afirmado que el partido que saldrá del cónclave tiene que ser “un partido unido, fuerte y cohesionado”.

Cospedal ha llegado al mediodía al palacio de congresos de Sevilla, donde la han recibido Juan Manuel Moreno, el todavía presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, los vicesecretarios generales Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons, y la futura secretaria general del partido, Dolores López Gabarro. A la entrada del palacio de congresos les han esperado los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro, y Empleo, Fátima Báñez.

Más información