COCA COLA

La embotelladora de Coca-Cola da por finiquitado el ERE aunque CCOO vuelve a la calle mañana

Botellas de Coca-Cola

V´ctor Rufart, presidente embotellador se muestra optimista tras el proceso de reestructuración de la compañía e indica que las protestas no han afectado gravemente al mercado Coca-Cola Iberian Partners ha dado por zanjado el ERE que ha afectado a 1.190 trabajadores y al cierre de las plantas de Fuenlabrada, Asturias, Alicante y Palma de Mallorca. Así se lo ha hecho saber el presidente del embotellador, Victor Rufart, a los trabajadores tras mandarles una circular en la que ha informado que «tras un periodo complejo y difícil» da por finalizado el «proceso de reestructuración”.

«Tras un periodo complejo y aún con algunas medidas en proceso de aplicación, damos por finalizado el proceso de reestructuración. Ahora es el momento de alzar la vista al horizonte y comenzar a construir el nuevo futuro en el que todos tenemos cabida y en el que juntos podemos aportar valor a nuestros clientes, accionistas y a la sociedad», ha señalado Rufart.

Las últimas movilizaciones llevadas a cabo por los trabajadores de la embotelladora en la capital, no han tenido el efecto deseado, y el director general de la compañía ha recalcado que frente a las protestas “el mercado no se ha visto gravemente afectado”.

«Hemos podido mantener un excelente nivel de servicio y la respuesta a la que nuestros clientes están habituados», ha incidido sobre el impacto en la marca. Y ha añadido que se muestra optimista tras el proceso de reestructuración que ha atravesado la compañía en estos meses.

«Ahora tenemos en nuestras manos una nueva e importante tarea: la de acoger a aquellas personas que se trasladan de centro o de función y ayudarles a que este cambio sea fácil, aportarles el conocimiento y las herramientas para que desarrollen con ilusión sus nuevas funciones y favorecer así su incorporación como base para construir juntos», ha asegurado.

Más información